• 1
  • 2
  • 3
  • 4

 

 

Nosotros

 
Accessibility image

Dirección

ttemsa le ofrece la más reciente tecnología para obtener los más altos niveles de eficiencia.
Accessibility image

Confiabilidad

Los productos que representamos pueden operar a altas velocidades con cargas pesadas, hasta materiales delicados o innovadores. Nuestros productos están funcionando en las condiciones más exigentes del mundo.
Accessibility image

ACCESIbilidad

Equipos de ingenieros y producción en toda América, Europa y Asia proporcionan servicio de asistencia técnica y reparación en cualquier parte del mundo.
Accessibility image

Conocimiento

Contamos con un equipo de ventas altamente capacitado en aplicaciones de más de 100 años de experiencia, para ayudar a elegir la mejor tecnología adecuando y manteniendo su proceso con el mejor funcionamiento.

Embotellado y Enlatado

 

     

 

 

Paxton ha servido a la industria conservera y embotelladora desde hace más de medio siglo; y entiende la importancia de la tecnología de secado para mejorar la velocidad y la productividad en las instalaciones de embotellado y enlatado, garantizando al mismo tiempo la más alta calidad.

Todos los sistemas Paxton están diseñados a la medida para satisfacer las necesidades específicas del tipo de paquete, la configuración de la línea y los estándares de calidad.

Beneficios:

Incrementar la velocidad de la línea Reducir las devoluciones del cliente Mejora de la calidad de la codificación por inyectado de tinta Evitar la corrosión y el crecimiento bacteriano bajo los tapones Garantizar la adhesión de termorretráctil y la presión en etiquetas sensibles Eliminar el aire comprimido o enjuague de agua Reducir el consumo de energía hasta en un 80%

Paxton Products utilizados:

  • PowerDry sistema líder de la industria para aplicaciones de codificación de fecha.
  • AT-series y la serie XT sopladores Paxton están configurados con dispositivos de suministro de aire para dispersar y seco durante todo el proceso de embotellado y enlatado, y proporcionan aire ionizado para enjuagar.
  • El Paxton CapDryier proporciona un secado completo del cuello de la botella y la tapa para mejorar la calidad de la codificación, bandas de manipulación, el etiquetado y los resultados del sistema de visión.
  • Los Sistemas Paxton de aire ionizado maximizan el rendimiento de limpieza y reducen al mínimo el consumo de energía para el enjuague eficiente de contenedores o para reemplazar el agua del enjuague.

PDF Aplicaciones Embotellado y Enlatado

Sirviendo al Mercado Latinoamericano de Conversión

Buscador 2.0