Eliminación de TRIM (Recorte)

Los sistemas de transporte neumático Quickdraft proporcionan una fiabilidad y eficiencia sin igual, manteniendo tanto su producto como sus beneficios en movimiento.

El transporte neumático permite una configuración óptima del sistema, simplifica la instalación y el mantenimiento al tiempo que libera valioso espacio en el suelo.

No hay cuchillas de ventilador en el flujo de material significa menos ruido, ningún daño al producto y máxima fiabilidad para el funcionamiento 24/7/365.

Los sistemas Quickdraft están diseñados y fabricados para satisfacer o superar sus expectativas de manera experta, con un servicio y soporte al cliente continuo y excepcional.

 

Transportador de Metales

 

Estamos orgullosos de tener más de cincuenta sistemas Quickdraft en funcionamiento en todo el mundo que transportan aluminio y otros metales.

Nuestros experimentados ingenieros y diseñadores trabajan en estrecha colaboración con su equipo para entender sus necesidades únicas y diseñar el mejor sistema de transporte posible para su automoción específica, aeronave u otra operación de reciclaje.

Así que ya sea que están transportando un viaje continuo de borde de metal o piezas picadas o ralladas, el sistema proporciona un tiempo de ejecución prácticamente libre de mantenimiento y máxima fiabilidad para el funcionamiento 24/7/365.

 

Extracción en industria de alimentos:

 

El extractor Quickdraft Venturi es una excelente solución para una variedad de aplicaciones de procesamiento de ventilación en la industria alimentaria, incluyendo hornos, microondas, freidoras, blanqueadores, túneles de congelación, mezcladores y aplicaciones de horneado.

Los sistemas Quickdraft de extracción son especialmente eficaces para aplicaciones de alto calor, grasa y aceite; ofreciendo una extracción confiable y consistente con tiempo de inactividad de mantenimiento mucho menos costoso.

El flujo de salida es adecuado y a menudo resulta en aumentos significativos en el rendimiento de la producción, un aumento de hasta 10 a 15 por ciento reportado por los clientes con Sistemas de escape y extracción Quickdraft.

Pregunte por precios y tiempos de entrega: QUICKDRAFT

Powered by BreezingForms

Buscador 2.0