• El nuevo LS-5-LED es un alto rendimiento LED producen una imagen brillante / objetos cortantes y la distribución uniforme de la luz para anchos de banda de hasta 12 "(300 mm) y más ancho.

 Alta producción de luz: 80 LEDs de alto rendimiento proporcionan poderosa intensidad de la luz.

 La superficie de iluminación grande, homogénea ofrece excelentes resultados en condiciones de luz difíciles, por lo que la LS-5-LED adecuado para una amplia gama de funciones de medición, observación e inspección, especialmente para aplicaciones, tales como los de la industria de la impresión exigente.

 Una extraordinaria nitidez de la imagen: duración del flash ajustable entre 1 y 1000 microsegundos, le permite encontrar fácilmente la mejor combinación entre la intensidad de la luz e imágenes nítidas para cada aplicación.

 Ajustes flexibles para todas las aplicaciones: Como alternativa, el estroboscopio pueden ser controlados directamente por la señal de activación de su sistema sin la necesidad de unidades de control adicionales o por varios dispositivos de control de luz estroboscópica.

 Al utilizar estas opciones de disparo de forma simultánea, se puede alternar fácilmente entre las entradas de señal.

 Las opciones de control adicionales: LS-5-FCM: Una unidad simple y de bajo costo para el control de la frecuencia fl ash.

 Sólo tiene que insertar esta pequeña unidad de mando en una de las tomas de corriente en el lado posterior del dispositivo. LS-5-RCU: Para ajustar la frecuencia fl ash, desplazamiento de fase, tiempo de retardo y el divisor de disparo.

 Esta unidad está conectada a la estroboscopio por cable y proporciona la comodidad de control remoto, incluso si el estroboscopio dentro de la máquina es de difícil acceso.

 

Pregunte por precios y tiempos de entrega


captcha
Powered by BreezingForms

Otros Productos: Checkline

Buscador 2.0