Índice de Marca TIDLAND

Cumpla con el reto

que establece el mercado como nunca antes. Con la nueva cortadora TIDLAND® modelo SP-500 que proporciona alta precisión en sus cortes y reduce la necesidad de interacción del operador en las ejecuciones.

El resultado es una producción segura y sin igual.

Tidland Sistemas de corte longitudinal Automáticos sp500

 

El SP-500 combina la última tecnología en nuestros componentes, probados para aumentar la velocidad y la precisión en cuanto al posicionamiento de las cuchillas, Minimiza la frecuencia  de mantenimiento, y reduce el riesgo de error humano. Proporciona opciones personalizadas, en las contra-cuchillas, ejes de la cortadora, y en el mecanismo de impulsión lo cual hace que se garantice un ajuste perfecto en su uso.

VENTAJAS 

  • Personalización que se adapta a su sistema de base de operaciones de alta precisión en el funcionamiento.
  • El contacto mínimo con las cuchillas acorta el tiempo de instalación y aumenta la seguridad del operador.
  • Mejora la vida de la hoja.
  • Corte de alta calidad de orilla y disminución de polvo.
  • Menos piezas móviles, reduce la frecuencia y la complejidad del mantenimiento.
  • Interfaz fácil de usar a través de la PC o HMI existentes.

CORTADORA MARCA TIDLAND MODELO SP-500

El nuevo sistema de posicionamiento automático TIDLAND es la mejor combinación de las nuevas tecnologías y el rendimiento demostrado. El modelo SP-500 esta diseñada para mejorar su rentabilidad y la eficiencia de la producción aumentando al velocidad de posicionamiento, precisión y consistencia.

Elije entre tres opciones para las navajas inferiores y garantizar la mejor calidad de corte y la consistencia de su aplicación 

NAVAJAS INFERIORES Y SUS FLECHAS

El ancho de la máquina, ancho mínimo de corte y la velocidad de trabajo determinará el tamaño de la navaja inferior es mejor para usted.

Cortadora de eje - TIDLAND ofrece una amplia gama de ejes de la cortadora con un ancho de corte de 25 mm (1”) como mínimo.

Para aplicaciones de corte, un eje neumático inmediatamente fija las cuchillas inferiores en su lugar, ahorrando tiempo y dinero.

Flechas endurecidas están también disponibles para corte a presión.

Motor - Cuchillas individuales motorizadas son los más adecuados para bandas anchas y altas velocidades. Mínimo de 152.4 mm (6”) de ancho de corte. Navajas inferiores motorizadas con una pequeña sobrevelocidad, montadas en un eje común es ideal para bandas continuas anchas, que se requieren cortes angostos mínimo 50mm de ancho.

Pregunte por precios y tiempos de entrega


captcha
Powered by BreezingForms

TIDLAND FLECHAS

Tidland Manejo de Rollos

Buscador 2.0