Flechas Tidland tipo Cuña
Las Flechas de Expansión Neumática Tipo Cuña de la Serie 500 y las Flechas de Expansión Mecánica Tipo Cuña de la Serie 550 son fuertes y versátiles, ofrecen un rendimiento superior en la más amplia gama de aplicaciones de conversión.
Con un inigualable poder de sujeción, el diseño tipo cuña elimina el daño del core, evita el deslizamiento del rodillo en arranques y paradas rápidas, además minimiza la vibración a altas velocidades de banda. La construcción simple y componentes estandarizados se traduce en piezas de repuesto rápidas y disponibles, así como un fácil mantenimiento dentro de la planta cuando sea necesario.
La Flecha Tipo Cuña de la Serie 500 está diseñada para aplicaciones ligeras a pesadas en cores con diámetros de 50.8 mm (2 pulg) a 152.4 mm (6 pulg), a menudo se utiliza en aplicaciones de bobinado y desembobinado central con cores de fibra o de acero.
Estas confiables flechas están construidas de aleación de acero, aluminio o materiales compuestos ligeros, dependiendo del uso y de los requisitos.
La Flecha Tipo Cuña de la Serie 550 está diseñada para trabajos medios a pesados en cores con diámetros de 76.2 mm (3 pulg), con frecuencia se utiliza en aplicaciones de bobinado y desembobinado central con cores de fibra o de acero.
El cuerpo de la flecha está construido de acero 4150 tratado térmicamente o de materiales compuestos ligeros. Cada flecha se construye a pedido con 85% menos piezas móviles que otras flechas mecánicas.
Lug-Type Air Shafts
Comparación del peso de la flecha
Características de diseño