FIFE funciones

APLICACIONES DE METALES.

SISTEMAS DE ALINEACIÓN DE ORILLA FIFE

La función del sistema de alineación es corregir el desalineamiento que se puede generar en un proceso determinado de banda continua pudiéndose utilizar en el desenredado, enredado o intermedio.

En la práctica la alineación exacta no existe, por eso se utilizan los alineadores de orilla (en algunos casos se alinea el material sobre una línea de impresión, por que cuando se imprime, muchas veces el material a imprimir no guarda la misma distancia a la orilla y por eso hay que seguir la línea de impresión).

Lo más recomendable es que el sistema de alineación se instale lo más cercano posible al proceso que se desea tener alineado.

Para determinar que tipo de construcción de sistema de alineación se debe seleccionar, eso en función a lo que permita la geometría de la máquina.

El tipo de alineación seleccionada debe de reunir ciertas características dimensionales en el desenredado y enredado hay que tener cuidado en la posición del sensor y del rodillo que está cerca del rollo.  

La base intermedia más usada es la base de pivote desfasado o OPG (Offset Pivot Guide), por su flexibilidad para el montaje.

FIFE fabrica para aplicaciones especiales como son: 

Sistemas de alineación para: Ambientes inflamables, con monitoreo a través de computadora, para operar a altas temperaturas, con sensores para cambios continuos de anchos, para sensar tela no tejida y muchas aplicaciones más.

Los sistemas de alineación constan básicamente del sistema de alineación y la base (o armazón de alineación). 

Pregunte por precios y tiempos de entrega

Powered by BreezingForms

+ Más de FIFE

Buscador 2.0